Aviso por el cual se da a conocer la dirección electrónica donde podrá ser consultado su programa y Lineamientos de austeridad para el ejercicio fiscal 2024

8 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 31 de enero de 2024

A L C A L D Í A S

ALCALDÍA EN ÁLVARO OBREGÓN

Maestra Claudia Islas Lagos, Directora General de Administración y Finanzas en Álvaro Obregón, con fundamento en los artículos 33, 52, 53 y 60 numeral 1 párrafo cuarto de la Constitución Política de la Ciudad de México; 21, 30, 31 fracciones X y XI de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; 44 del Decreto por el que se expide el Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México para el ejercicio fiscal 2024; 12 y 90 al 98 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México y de conformidad con lo dispuesto en el artículo Primero del Acuerdo por el que se Delega en la persona Titular de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Alcaldía Álvaro Obregón, las facultades que se indican, publicado el 11 de octubre de 2022 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DONDE PODRÁ SER CONSULTADO EL PROGRAMA Y LINEAMIENTOS DE AUSTERIDAD PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024 DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN.

ÚNICO. El Programa y Lineamientos de Austeridad para el Ejercicio 2024 de la Alcaldía Álvaro Obregón, se encuentra disponible para consulta pública en la siguiente dirección electrónica:

https://aao.cdmx.gob.mx/programa-y-lineamientos-de-austeridad-2024-2/

TRANSITORIOS

PRIMERO. - Publíquese el presente Aviso, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México para su debida observancia y aplicación.

SEGUNDO. - Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR