Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria de la Acción Social de Participación Ciudadana, “Juntos Mejorando Iztacalco”, para el Ejercicio Fiscal 2021

ALCALDÍA EN IZTACALCO

RAÚL ARMANDO QUINTERO MARTÍNEZ, Alcalde en Iztacalco, con fundamento en lo establecido en los artículos 53 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 29, 35 y 36 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; 129 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DE LA ACCIÓN SOCIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, "JUNTOS MEJORANDO IZTACALCO" A CARGO DE LA ALCALDÍA DE IZTACALCO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021.

OBJETIVO.- Atenuar la desocupación laboral, promoviendo la incorporación de las personas a un empleo temporal y contingente, fortaleciendo el derecho al trabajo, a través del desarrollo de sus servicios en el mejoramiento de la imagen urbana, contribuyendo al mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento del espacio público.

BASES

PRIMERA.- Podrán participar en esta acción social hombres y mujeres de 18 a 40 años habitantes de la Alcaldía Iztacalco para conformar un equipo de 165 personas que prestaran sus servicios en actividades de mejoramiento urbano de espacios públicos en el siguiente esquema:

f0b7 15 personas como supervisores de cuadrilla f0b7 150 personas como operadores

Quienes recibirán un apoyo económico de acuerdo a los criterios establecidos en la líneas de operación de esta acción social en hasta 5 dispersiones bancarias durante el periodo de vigencia de esta acción social de emergencia.

SEGUNDA.- REQUISITOS.

Para Supervisor de cuadrilla.

f0b7 Tener de 18 a 40 años.

f0b7 Vivir en Iztacalco.

f0b7 Disposición de tiempo.

f0b7 Actitud de servicio.

f0b7 No haber ni estar recibiendo apoyo del programa Seguro de Desempleo. f0b7 Secundaria terminada.

Para Operador.

f0b7 Tener de 18 a 40 años.

f0b7 Vivir en Iztacalco.

f0b7 Disposición de tiempo.

f0b7 Actitud de servicio.

f0b7 No haber ni estar recibiendo apoyo del programa Seguro de Desempleo.

TERCERA.- DOCUMENTACIÓN.

f0b7 Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla, licencia de conducir).

f0b7 CURP.

f0b7 Comprobante de domicilio expedido en los últimos tres meses (agua, predial, teléfono, gas, luz, contrato de arrendamiento o constancia de residencia) En caso que sea el INE la identificación oficial a presentar y si contiene al frente el domicilio del portador no será necesario entregar comprobante de domicilio.

f0b7 Constancia de estudios (En caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR