Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para Participar en el Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017

DELEGACIÓN MILPA ALTA

JORGE ALVARADO GALICIA, Jefe Delegacional del Gobierno de la Ciudad de México en Milpa Alta, y con fundamento en los artículos 12, Fracción III, 87, 104, 105, 112 párrafo segundo y 117 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 33 de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal; 10 Fracción XII, 37, 38 y 39 Fracción XLIV, XLV y LXXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 96, 97 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal; 3 Fracción III, 25 Fracción I, 120, 122 bis Fracción XII inciso A, F, 123 Fracción XII, 175 Fracciones III, IV, VIII y XIII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y Acuerdo Delegatorio de Facultades, Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el 24 de Octubre de 2012, y en cumplimiento a las Reglas de Operación del Programa Social de la Dirección General de Desarrollo Rural y Económico Sustentable publicadas el 30 de enero de 2017, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO SECTORIAL (PRODESEC) 2017

La Delegación Milpa Alta Convoca a los sectores económicos activos y radicados al interior de la Delegación Milpa Alta que deseen participar en el Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017

OBJETIVO.

Impulsar el desarrollo de los diferentes sectores productivos que residan y produzcan al interior de la demarcación, a través del otorgamiento de apoyos económicos encaminados a la implementación de proyectos productivos de inversión, con acciones que permitan asegurar la conservación y reactivación de la vocación productiva del Suelo de Conservación, así como el fortalecimiento de los diferentes sectores productivos.

META FÍSICA.

La meta física apoyar es de 50 proyectos nuevos que serán revisados y aprobados por el Comité de asignación de Recursos del Programa de Desarrollo Sectorial (PRODESEC) 2017.

Los apoyos del Programa estarán orientados a la ejecución de las siguientes acciones:

a).- Actividades Agroindustriales:

1) -Rehabilitación y mejoramiento de infraestructuras.

2).-Equipamiento y mantenimiento de instalaciones.

b).- Actividades Agropecuarias:

1).- Actividades Agropecuarias.

2).- Equipamiento y mantenimiento de instalaciones.

3).- Adquisición de implementos de trabajo

c).- Actividades de transformación con características propias de la zona rural:

1).- Rehabilitación y mejoramiento de infraestructuras.

2).- Equipamiento y mantenimiento de instalaciones.

d).- Actividades de turismo alternativo:

1).- Rehabilitación y mejoramiento de infraestructuras.

  1. - Equipamiento y mantenimiento de instalaciones.

    En atención al convenio de colaboración entre la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los pueblos Indígenas (CDI) y la Delegación Milpa Alta, no se podrá disponer ningún porcentaje del recurso económico para el pago de elaboración de proyecto ni asistencia técnica.

    Dado la naturaleza del Programa, el apoyo solicitado por los grupos, será determinado por el Comité de Aprobación y Asignación de Recursos de acuerdo a la disponibilidad del recurso autorizado y al número de solicitudes ingresadas y aprobadas.

    REQUISITOS:

    6 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 14 de Junio de 2017

    La recepción de solicitudes y expedientes se realizará a través del CESAC (Centro de Servicios y Atención Ciudadana) ubicada en Avenida Constitución s/n esquina México, en su horario oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR