Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para acceder al Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil

COMITÉ DE DESARROLLO INTERINS TITUCIONAL DE ATENCIÓN Y CUIDADO DE LA INFANCIA

Lic. Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, en mi carácter de Coordinador Ejecutivo del Co mité de Desarrollo Interinstitucional de Atención y Cuidado de la Infancia (CODIA CI), con fundamento en los artículos , párrafo noveno, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 54 de la Ley Orgánica de la Ad ministración Pública del Distrito Fe deral; 1, 3, 4 fracción VIII, 12, 14 y 56 de la Ley que Regula el Funcionamiento de los Centros de Atención y Cuidado Infantil del Distrito Federal; Décimo Sexto de los Lineamientos para la Asignación del Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centro s de Atención y Cuidado Infantil; y en cumplimiento al acuerdo CODIA CI -SE/l/02/2016, aprobado en la Primera Sesión Extraordinaria celebrada el 8 de julio del presente año, del Co mité de Desarrollo Interinstitucional de Atención y Cuidado de la Infancia, ha tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL QUE S E DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA ACCED ER AL FONDO DE APOYO PARA LA REGULARIZACIÓN DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN Y CUIDADO INFANTIL.

S E C O N V O C A

A las y los interesados en acceder al Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil ubicados dentro del territorio de la Ciudad de México y que formen parte del Padrón Ún ico de los CA CI.

BAS ES

I. OBJ ETIVO

Los recursos del Fondo se destinarán a rehabilitación, mantenimiento, adecuación y equipamiento de la infraestructura de los Centros de Atención y Cuidado Infantil, de conformidad con los alcances, compro misos y obligaciones de los lineamientos.

II. ELEGIBILIDAD

Únicamente podrán acceder al Fondo aquellos cuyo pago o cuota de recuperación mensual por niña o niño sea equivalente hasta 34 veces la unidad de cuenta vigente de la Ciudad de México.

III. CARACTERIS TICAS DE LOS APOYOS

Se podrá destinar un monto hasta de $150,000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) por proyecto debidamente aprobado previamente por el Comité de Desarrollo Interinstitucional de Atención y Cuidado de la Infancia, y que deberá ejercerse con los criterios y conforme a las fechas establecidas en el mis mo y no podrá rebasar del ejercicio fiscal correspondiente. En casos excepcionales y debidamente justificados se podrá otorgar un monto mayor.

REQUIS ITOS

1....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR