Aviso por el cual se da a conocer la Baja Documental Definitiva de Diversa Documentación de la Contraloría General del Distrito Federal

CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

Aurelio Linares Sánchez, Director General de Administración en la Contraloría General del Distrito Federal y Presidente del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Contraloría General del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 17, 27, 33, 34 y 35 inciso VIII de la Ley de Archivos del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 101-G fracción XIV del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el numeral 10. Baja Documental o Depuración del Manual Específico de Operación Archivística de la Contraloría General del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA BAJA DOCUMENTAL DEFINITIVA DE DIVERSA DOCUMENTACIÓN DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

Considerando que en la primera sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015 del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos de la Contraloría General del Distrito Federal se aprobaron diversas solicitudes de Baja Documental para proceder con el destino final de los siguientes expedientes:

ÁREA SOLICITANTE Coordinación General de Evaluación y Desarrollo Profesional

SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 68. Procesos de evaluación, subserie 1. Evaluaciones: 13,150 expedientes de 2006-2007.

TOTAL DE EXPEDIENTES: 13,150.

INVENTARIOS: 2 en setecientas treinta fojas en formato electrónico (para consulta en el área solicitante).

ÁREA SOLICITANTE Dirección General de Contralorías Internas en Dependencias y Órganos Desconcentrados SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 21. Control de gestión, subserie 1. Control de correspondencia: 10 expedientes de 2010. Serie 21. Control de gestión, subserie 2. Personal: 2 expedientes de 2011.

Serie 33. Informes, subserie 2. Contralorías Internas: 8 expedientes de 2008.

TOTAL DE EXPEDIENTES: 20.

INVENTARIOS: 1 en dos fojas (para consulta en el área solicitante).

ÁREA SOLICITANTE Dirección General de Legalidad

SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 1. Internas: 35 expedientes de 2004-2006.

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 1. Externas: 133 expedientes de 2004-2006.

Serie 6. Análisis jurídico a convenios, contratos e instrumentos jurídicos: 5 expedientes de 2009-2010.

Serie 7. Asesorías, consultas, gestiones y opiniones: 130 expedientes de 2004 a 2008.

Serie 12. Auditorías internas: 100 expedientes de 2001-2007.

Serie 14. Capacitación, subserie 1. Organización de cursos: 2 expedientes de 2005-2006. Serie 14. Capacitación, subserie 2. Participación en cursos: 2 expedientes 2008-2009.

Serie 15. Comentarios y proyectos de ordenamientos jurídicos: 26 expedientes 2008-2011. Serie 21. Control de gestión, subserie 1. Control de correspondencia: 15 expedientes de 1997-2010.

Serie 33. Informes, subserie 1. Informes internos: 10 expedientes de 1999-2008.

Serie 40. Transparencia, Acceso a la información pública y Datos personales, subserie 2. Solicitudes de información pública: 62 expedientes de 2005-2008.

Serie 43. Normatividad: 4 expedientes de 2004-2010.

Serie 57. Revisiones: 48 expedientes de 2005-2006.

Serie 66. Participación en actos y procedimientos administrativos: 1 expediente de 2006.

TOTAL DE EXPEDIENTES: 553.

INVENTARIOS: 2 en cincuenta fojas (para consulta en el área solicitante).

ÁREA SOLICITANTE Contraloría Interna en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal

SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 1. Internas: 28 expedientes de 1999-2000.

Serie 1. Actas Entrega-Recepción, subserie 2. Externas: 2,313 expedientes de 1996-2006. Serie 12. Auditorías internas: 11 expedientes de 2001-2010.

Serie 21. Control de gestión subserie 1. Control de correspondencia: 24 expedientes de 2004-2010.

Serie 21. Control de gestión subserie 4. Resguardos: 4 expedientes de 2008-2011.

Serie 27. Despachos externos subserie 1. Auditorías externas: 6 expedientes de 2001-2008. Serie 32. Indicadores, subserie 1. Control interno: 55 expedientes de 2002-2010.

Serie 33. Informes, subserie 2. Contralorías internas: 103 expedientes de 2003-2008.

Serie 48. Procedimiento administrativo disciplinario: 1,312 expedientes de 2001-2007.

Serie 49. Programas: 39 expedientes de 1999-2008.

Serie 52. Atención ciudadana, Quejas y denuncias: 3,026 expedientes de 1996-2005.

Serie 57. Revisiones: 135 expedientes de 2005.

Serie 63. Supervisiones: 13 expedientes de 2005-2007.

Serie 66. Participación en actos y procedimientos administrativos: 460 expedientes de 2001-2011.

TOTAL DE EXPEDIENTES: 7,529

INVENTARIOS: 15 en doscientas noventa y nueve fojas (para consulta en el área solicitante)

ÁREA SOLICITANTE Contraloría Interna en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación SERIE/SUBSERIE Y

NÚMERO DE

EXPEDIENTES

Serie 10. Atención a órganos de fiscalización: 3 expedientes de 2009.

Serie 12. Auditorías internas: 23 expedientes de 2008-2010.

Serie 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR