Aviso por el cual se da a conocer la actualización de su Manual Administrativo, con número registro D-JGCDMX-01/010119, modificando el Capítulo III, correspondiente a la Dirección General de Organización Técnica e Institucional

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 10 de abril de 2024 P O D E R E J E C U T I V O JEFATURA DE GOBIERNO Dr. Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 122, Apartado A, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 32, Apartado C, numeral 1, inciso b) de la Constitución Política de la Ciudad de México; 10, fracciones XXI y XXII, artículo 20, fracción XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 6, 13 y 16 del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como por los Lineamientos Segundo, Cuarto, Décimo, Décimo Primero y Décimo Segundo de los Lineamientos para el Registro de los Manuales Administrativos y Específicos de Operación de la Administración Pública de la Ciudad de México, y CONSIDERANDO Que los Manuales Administrativos son documentos jurídicos-administrativos que contienen antecedentes históricos, misión, visión, marco jurídico de actuación, atribuciones, organigramas, funciones y los procedimientos de todas y cada una de las áreas de la Estructura Orgánica dictaminada o registrada vigente de los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México. Que el artículo 16, párrafo primero del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México establece que dichos Manuales serán elaborados y aprobados por las personas Titulares de las Dependencias, Unidades Administrativas y Órganos Desconcentrados. Que los lineamientos Décimo y Décimo Segundo de los Lineamientos referidos en el proemio prevén un proceso de registro para los Manuales Administrativos que consta de cinco etapas, al concluir los Órganos de la Administración Pública y los Órganos Administrativos, deben gestionar la publicación del Manual Administrativo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. Que a través del oficio SAF/DGAPYDA/DEDYPO/0264/2023 de fecha 13 de marzo de 2024, suscrito por la persona titular de la Dirección Ejecutiva de Dictaminación y Procedimientos Organizacionales de la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, se registró la actualización del Manual...

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