Avisa SHCP el viernes si cambia su previsión

AutorGonzalo Soto

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, reiteró que será hasta el viernes cuando la dependencia a su cargo decidirá si modifica su expectativa de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) para este año.

"Como lo hemos dicho desde hace varias semanas, la Secretaría de Hacienda esperará a que se dé a conocer el PIB al primer trimestre el próximo viernes y decidiremos entonces si hacemos algún ajuste a nuestra estimación de crecimiento de 2014", afirmó.

Al término de su participación en el lanzamiento del programa Impulso Energético, Videgaray afirmó que será hasta que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dé a conocer las cifras de crecimiento económico trimestral, cuando la Secretaría de Hacienda evalúe sus estimados.

Lo anterior quedó asentado en el documento de precriterios económicos que la dependencia hizo público hace varias semanas, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR