Convoca Congreso a Eruviel Ávila

AutorEnrique I. Gómez y con información de Yadira Cruz

En un hecho inédito, el Gobernador Eruviel Ávila está convocado el próximo lunes por el Congreso estatal para dar a conocer su agenda legislativa.

Al tomar las riendas de la Junta de Coordinación Política, el diputado priista José Manzur dio a conocer este acuerdo.

"Hemos invitado al señor Gobernador a que el próximo lunes nos visite, platicándonos (sic) las iniciativas que él comprometió en campaña, y que vamos a analizar de manera inmediata", consideró Manzur.

La presencia del Gobernador en el Congreso será un acto inédito, pues en los últimos 12 años, durante las gestiones de Arturo Montiel y Enrique Peña, nunca acudieron a presentar personalmente sus iniciativas legislativas.

Entre las propuestas del Ejecutivo destacan la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una reforma para sancionar con cadena perpetua a secuestradores y pederastas.

En Atizapán, el Gobernador Eruviel Ávila confirmó que el próximo lunes presentará su paquete legislativo y enfatizó la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"Es un concepto todavía más integral, un concepto universal y en próximos días se estará enviando la iniciativa. Estoy haciendo un exhorto para que la Cámara le dé la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR