Se avientan un tiro Zetas y La Familia

METRO/STAFF

MORELIA.- CON GRANADAS de fragmentación y fusiles de alto poder, presuntos sicarios de Los Zetas y de La Familia protagonizaron ayer, en calles de esta Ciudad, varios enfrentamientos por el control de la plaza.

El fuego cruzado se prolongó durante más de cuatro horas con un saldo de dos sicarios muertos y cinco detenidos, presuntamente todos ellos miembros de Los Zetas, brazo armado del Cártel del Golfo.

Al menos dos viviendas, un edificio de departamentos y cuatro vehículos fueron alcanzados por las ráfagas.

En el primer tiroteo, ocurrido a la 1:50 horas, sicarios del Cártel de La Familia Michoacana atacaron una casa de seguridad de Los Zetas en la Colonia Chapultepec, al sur de Morelia, según la Policía Ministerial y de la PGR.

Un segundo enfrentamiento se registró sobre la Calle Rafael Carrillo, de la misma colonia, donde dos vehículos y dos departamentos sufrieron daños por los impactos.

Producto de ese tiroteo quedó muerto en el lugar uno de los presuntos sicarios, identificado como José Ramírez Toledo.

Al llegar a ese sitio, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Federal, fueron recibidos a balazos por gatilleros que se habían ocultado en las azoteas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR