Avienta la lámina tráiler a Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras invadir de manera parcial el carril confinado del Metrobús, un tráiler se impactó contra el transporte público y posteriormente se dio a la fuga, en la Colonia Penitenciaría, delegación Venustiano Carranza.

Por el choque, Yolanda, una mujer de la tercera edad, resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas frente a las estación Archivo General de La Nación de la Línea 4 del Metrobús, ubicada entre Eduardo Molina y Ferrocarril Interoceánico.

Testigos informaron que el tráiler iba por el carril de extrema derecha por lo que golpeó el costado izquierdo de la unidad 502 del Metrobús que iba con dirección a Buenavista.

El chófer del camión de carga se dio a la fuga sin que los testigos lograran anotar las placas u otras características del vehículo.

A pesar de ello, los policías montaron un dispositivo en las vialidades de las colonias cercanas para dar con el camionero, pero el operativo no dio los frutos esperados.

Yolanda, quién viajaba en el transporte, resultó con algunas contusiones, por lo que se quedó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR