Se avienta Georgel al ruedo

AutorJuan Carlos García

Tras casi dos años de crear y darle vida a sus canciones, Georgel finalmente está listo para dar a conocer su EP debut, Claro.

De esta producción, su punta de lanza es "Casa".

"Esta canción tiene muchos significados y dedicatorias. La escribimos en marzo de 2020, cuando habían dicho que se cerraría el mundo, que todos a su casa, y con la pandemia parecía algo de ficción, porque nadie lo creía.

"Una semana antes de cerrar los aeropuertos, de que se confinara a todos, surgieron las teorías de la conspiración, y como me interesé mucho el tema, empecé a jugar con la idea del hogar y así nació 'Casa'", contó Georgel.

El coautor de "Soy Tuya", que cantaron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, dijo que después de años de aprendizaje creando para otras figuras, ya era su momento de explorar por cuenta propia.

"Estas canciones son una catarsis para lo que he vivido, así se siente. Y va cambiando, porque pasa tiempo, lo escribes, lo grabas y, ya cuando sale, tiene otro significado, pero es importante, porque en su momento lo viviste", platicó el músico.

Orgulloso representante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR