Se avienta la Federal un pulgazo

DURANTE UN cateo realizado ayer en la Pulga Uni, elementos federales detuvieron a ocho personas, aseguraron decenas de tenis piratas y clausuraron tres locales.

La autoridad federal también incursionó en un negocio que su ubica a un lado de la pulga, donde capturó a dos y colocó dos sellos de aseguramiento del inmueble.

Los negocios cateados son la Pulga Uni, ubicada en el cruce de Santander y Burgos, y la Boutique Fashion Moda en Accesorios, que está, en el lado sur, en el cruce de Avenida Universidad y Santander, ambos en la Colonia Iturbide.

Se informó que hasta anoche al menos 10 detenidos permanecían en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en Escobedo debido a que estaban bajo investigación de un agente del Ministerio Público federal.

En las próximas horas el fiscal resolverá la situación legal de las personas, de quienes no se proporcionó su nombre.

De acuerdo con las primeras indagatorias los efectivos federales acudieron en busca de zapatos tenis piratas, así como bolsas para dama, lentes, carteras y otros accesorios para dama y caballero, apócrifos.

Los uniformados federales arribaron alrededor de las 14:30 horas a los dos inmuebles a bordo de cuatro unidades y se dirigieron hacia la Pulga Uni para detener a las personas que estaban en tres locales, donde iniciaron con el aseguramiento.

Presuntamente en dos de los locales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR