Se avienta un clavado

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un adolescente resultó lesionado cuando el automóvil en el que viajaba cayó de aproximadamente dos metros a un canal de aguas negras, en la Colonia Álamos Vista Hermosa.

De acuerdo con testigos, el conductor manejaba en estado de ebriedad y luego del percance huyó del sitio abandonando a su acompañante antes de que los elementos de Seguridad Pública arribaran.

El pasajero de la unidad, quien según los testigos se hizo pasar por el conductor, resultó con heridas menores, sin embargo, no quiso recibir la atención por el personal médico que atendió el reporte.

Según los cuerpos de Seguridad Pública, el percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer cuando un automóvil Volkswagen Vento blanco, con matrícula TZP7099, circulaba sobre la Calle Venustiano Carranza.

La unidad era conducida a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la Calle 5 de Febrero, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta de concreto.

El vehículo golpeó lateralmente el canal, siguió avanzando alrededor de 16 metros y se detuvo entre las calles 16 de Septiembre y 5 de Febrero.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente donde ubicaron el automóvil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR