Se avienta Alejandro tres novelas al hilo

Quizá El nombre de Alejandro Ruiz no le diga mucho, pero su rostro seguramente lo ha visto en tres telenovelas que están al aire, actualmente, en Canal 2.

En Sueños y Caramelos, Alejandro interpretó a David Argüelles, quien intentó enamorar a Maricarmen (Graciela Mauri), formando un triángulo amoroso con Sandro (Alejandro Aragón).

Hasta hace una semana, a las 21:00 horas, era el sicoanalista de Ana Rosa (Martha Julia) en La Madrastra, y ahora es compañero de asaltos de José Guadalupe (Jorge Salinas) en La Esposa Virgen, donde roban a los ricos para ayudar a los pobres.

"En realidad fue una coincidencia. Los productores no se esperaban que se mezclaran (las telenovelas). La Madrastra tenía que haber terminado antes de que empezáramos con La Esposa Virgen".

Además, cuando lo invitaron a hacer una actuación especial en Sueños y Caramelos él ya había terminado su participación en La Madrastra, pero posteriormente al productor se le ocurrió alagar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR