Averían calle los mecánicos

Las refaccionarias, talleres mecánicos y puestos de comida que se encuentran sobre la Avenida Plutarco Elías Calles, en la Colonia Militar Marte parece que han impuesto propio Reglamento de Tránsito.

Fuera de los establecimientos, que se encuentran entre las calles Playa Pie de la Cuesta y Playa Roqueta, en ambos sentidos, apartan los lugares de estacionamiento con letreros y anuncios de sus servicios.

Pero la cosa no queda ahí. Los talleres mecánicos estacionan los automóviles de sus clientes hasta en doble fila, donde les hacen revisiones y hasta reparaciones mayores.

En un recorrido que METRO realizó por el sitio, se pudo constatar que en la esquina de Plutarco Elías Calles y Playa Roqueta, un taller mecánico tenía hasta seis vehículos estacionados en doble fila con el cofre abierto o sobre gatos hidráulicos.

De acuerdo con peatones, ciclistas y automovilistas que circulan todos los días por el sitio, a los clientes de dichos establecimientos no les importa estacionarse en doble fila, aunque violen el artículo 12 del Reglamento de Tránsito Metropolitano.

"Es un comportamiento al que te tienes que acostumbrar, cuando vienes con la bicicleta es casual encontrar los autos estacionados en batería que se están echando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR