¡Al aver...no!

CIUDAD DE MÉXICO.- A seis cuadras de Palacio Nacional, un cuerpo humano calcinado fue hallado cuando todavía ardía en llamas.

Cerca de las 3:00 horas de ayer, la Policía capitalina tomó conocimiento de una persona carbonizada que yacía en República de Bolivia, cerca de puestos ambulantes.

Pronto, servicios de emergencia llegaron al lugar, entre calle del Carmen y el callejón Girón, para sofocar el fuego en el que se quemaba la persona, de la que no se pudo precisar si se trataba de un hombre o una mujer debido a su estado carbonizado.

Después de apagar las llamas, el área donde quedó el cadáver -enmedio de un cúmulo de basura quemada- fue acordonada por policías preventivos con cinta amarilla de prohibido el paso.

Las primeras versiones apuntaban a que la víctima había sido asesinada y a su cuerpo le prendieron fuego en un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona, ya que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR