Regresa 'Aventurera' a GDL; inaugura Lydo's Show Center

AutorDaniel Garibay

Con el espectáculo musical de "Aventurera", el Lydo's Show Center arrancará una serie de actividades artísticas con el fin de ofrecer entretenimiento de calidad a los tapatíos, para después seguir con algunos conciertos y eventos especiales.

Edith González, Carmelita Salinas, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, Xavier Ortiz y muchos más, regresan a Guadalajara para ofrecer cuatro funciones en dos días, el 28 y 29 de marzo con horarios a las 18:00 y 22:00 horas, respectivamente.

Y aunque el actor Eduardo Gómez Cruz acaba de salir de terapia intensiva, él está tratando de cumplir con las fechas en la Perla Tapatía, según declaró el asistente de Carmen Salinas, "El Chato".

"Aventurera" ya tiene poco más de 10 años en cartelera, pero cada ocasión que regresa a la Ciudad, sorprende al público con chistes y comentarios actuales que arrebatan carcajadas por la manera característica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR