Aventurera

GUADALAJARA.- Para Natalia Lafourcade hacer música es como hacer el bien: se hace sin mirar a quién... ni en dónde, ni ante cuántos.

En 17 años de carrera en la música no ha descuidado públicos ni recintos, lo que la ha llevado a experimentar todo tipo de situaciones.

"La más peculiar ha sido una quinceañera. Nos contrataron para este festejo en Oaxaca y tuvimos que atravesar la selva hasta llegar a un lugar recóndito donde nos encontramos con un público que no bebía alcohol y todos nos miraban esperando que hiciéramos lo nuestro", recordó con gracia Natalia, quien se presenta hoy en el Teatro Diana.

"Fue gracioso, porque apenas comenzaba a cantar cuando sube la quinceañera y me dice: 'voy a cantar contigo porque es mi fiesta y yo te pagué para que vinieras a tocar para mí', quería cantar 'la del pato' y yo la dejé, al fin a mi me daba lo mismo, era su cumpleaños y quería que fuera feliz; acabamos cantando varias veces la misma canción, esa y la de 'En el 2000'".

Las risas tímidas son inevitables al pensar en más anécdotas particulares, pues confiesa que le ha pasado de todo. Si hace un esfuerzo en recordar extremos, le viene a la mente alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR