Aventuras en casa

AutorAbril Valadez

Revisa los estrenos que la plataforma de streaming Netflix tiene para ti en este mes.

OPERACIÓN FINAL

En 1960, agentes israelíes ejecutan una misión temeraria para capturar al infame criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia. Basada en hechos reales.

Estreno: 3 de octubre

LA INICIACIÓN

Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

Estreno: 3 de octubre

VIDA PRIVADA

Una pareja de cuarenta y tantos que intenta concebir piensa que gastó todos los cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas.

Estreno: 5 de octubre

HABITACIÓN VERDE

Luego de una gira de bajo presupuesto, una banda de punk acepta presentarse en un bar en medio de la nada, solo para descubrir que su público es un montón de neonazis.

Estreno: 5 de octubre

APÓSTOL

En 1905, un vagabundo en una misión peligrosa para rescatar a su hermana secuestrada se enreda con un siniestro culto religioso en una isla aislada.

Estreno: 12 de octubre

ESCALOFRÍOS

Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

Estreno: 15 de octubre

SLOW WEST

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR