La aventura de ser Susana Zabaleta

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Llegar a tres décadas de carrera artística se dice fácil, pero para Susana Zabaleta ha sido toda una aventura que hoy se da el lujo de festejar, llevando este 1 de octubre al Metropólitan por primera vez su espectáculo “Entre la sensatez y la locura”.

“Uno de repente se despierta y dice, ¿a qué hora pasaron 30 años? Fue a veces arduo y dificultoso, y sigue siendo, sobre todo cuando uno hace cosas acorde a lo que eres y no a lo que te dicen, entonces es difícil defenderse a sí mismo, decir esto es lo que soy y lo que quiero ser”.

Susana comentó que, a pesar de que trató de ser prudente, su sensibilidad como artista la llevó a ser hasta un tanto transgresora en todo lo que hace, algo que no a todo mundo le ha parecido bien.

“He recibido de todo, abucheos, gritos, mentadas, me han gritado ¡idiota!, me han vetado y sigo en Televisa, eso es increíble que me hayan vetado y siga apareciendo”, dijo.

Recordó que a partir de ese momento, apoyada por su representante Rosy Pérez, decidió seguir su camino como agente libre porque considera como sus únicos jefes a sus fans.Ahora curiosamente todo mundo quiere ir solo, quiere ser individual y, digo yo, lo que he visto en el mundo, señaló con su peculiar estilo del humor y franqueza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR