Una aventura para recordar

AutorLorena Corpus y Gabriel Garza

Los regiomontanos protagonizaron una escena inolvidable en los siete años de historia de la obra Aventurera en la presentación de la obra el pasado viernes en la Arena Monterrey.

Ante un público de pie que rindió tributo al espectáculo protagonizado por Lorena Rojas, Eduardo Santamarina y Carmen Salinas, la producción festejó las mil representaciones que no habían tenido oportunidad de celebrar, aunque en realidad llevan 3 mil 675.

Esta noche quedará grabada para muchos, de acuerdo con la productora, pues aquí reunieron el mayor número de asistentes en su amplia trayectoria de aventuras por todo el País.

"Nunca antes se había visto algo así en México", expresó emocionada Carmen al final, ante los más de 10 mil espectadores, cifra proporcionada por el empresario del evento, Gilberto Mario Garza.

La velada resultó única por varias razones: Patricia Reyes Spíndola hizo una actuación especial como mamá de Elena Tejero (Lorena Rojas), por primera vez se presentaron de tales magnitudes como en la Arena, la regiomontana Cecy Gutiérrez debutó en el papel de Regia y Eduardo Santamarina festejó sus 36 años de vida en escena.

Las estrellas no sólo estuvieron en el foro, sino también como espectadores. Desde Adal Ramones, Alejandra Barros, Sergio Mayer, Isaura Espinosa, Mariana Avila y los comunicadores Maxine Woodside y Fabián Lavalle.

El Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, el conductor de Otro Rollo y Maxine fueron los encargados de la develación, ya entonces, a las 01:00 horas, ante un público escaso.

Debido a los compromisos de trabajo de todos los actores, la producción mencionó que ha tenido que develar placas de manera desfasada, por eso aquí realizaron el festejo por las mil representaciones.

Esta obra, con duración de más de tres horas, presentó al público una historia donde se mezclan el drama, el baile y el canto, además de los tintes políticos y humorísticos a cargo de Salinas.

Con su cuerpo esbelto y una potente voz, Lorena sedujo en su papel de Elena, aunque no requirió de usar pronunciados escotes.

A quien el público esperaba ver en el escenario, pero nunca salió, fue a Jorge Salinas, quien hasta el final de la obra fue presentado por la productora, quien lo disculpó ya que, dijo, tuvo problemas con su presión arterial.

La Bugambilia, bien interpretada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR