Aventura multiplicada

AutorAndrés Muñoz Salcedo

El segmento de los SUV continúa siendo el deseo de muchos usuarios y el gran éxito de las marcas automotrices. Dentro de éste se destacan las versiones de siete pasajeros o tres filas, vehículos ideales para salir en familia o en grupo de amigos. Estas son tres opciones que se destacan por su habitabilidad, desempeño dentro y fuera del camino, y que cuentan con un atractivo precio dentro del mundo de los populares SUV.

KIA SORENTO

Dentro de la gran variedad de SUVs que ofrece la marca surcoreana Kia, la de mayor tamaño es Sorento, una camioneta de siete plazas y con tres versiones de equipamiento: EX, EX Pack y SXL.

El amplio techo panorámico, la pantalla táctil de hasta 10.25 pulgadas, aire acondicionado de doble zona, equipo de sonido de hasta 12 bocinas y el volante forrado en piel, forman parte del confortable interior del Kia Sorento.

Para desafiar cualquier aventura terrenal se integraron siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenado de emergencia y control de descenso en pendientes.

-Los sistemas de modos de conducción son: Comfort, Eco, Sport y Smart.

-Cuenta con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros y en la versión SXL es de 2.5 litros Turbo.

TORQUE:

182-311

LB-PIE

POTENCIA:

191-277

HP

$715,900 - $919,900

MITSUBISHI MONTERO SPORT

Con el fin de conquistar las calles y los terrenos irregulares, la Mitsubishi Montero Sport de tres filas de asientos cuenta con dos versiones a la venta, SE y SE Plus.

El confort que ofrece Mitsubishi dentro de la cabina está compuesto por detalles en piel y madera, pantalla central táctil de 8", equipo de sonido de seis bocinas y aire acondicionado de dos zonas con purificación de aire.

La seguridad en cada kilómetro está respaldada por las siete bolsas de aire, control de estabilidad y tracción, sistema de punto ciego e impacto frontal y asistencia de arranque en pendientes.

-Se colocó un motor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR