De aventura en crucero

AutorEduardo Vega

National Geographic decidió embarcarse en uno de los cruceros Australis para realizar un documental sobre la Patagonia, Cabo de Hornos y Tierra de Fuego, al extremo sur del continente americano.

La temporada noviembre 2006-mayo 2007 fue presentada por Marco Vergara, director comercial de la empresa. En esta ocasión, la naviera contará con un nuevo barco, el Vía Australis, que lleva sólo cuatro meses en alta mar.

Las naves fueron diseñadas en Estados Unidos y construidas en Chile. Mare Australis es modelo 2002 y el nuevo miembro de la familia fue construido en 2005.

Cuentan con la más alta tecnología en sistemas de navegación.

Todas las cabinas de los barcos son idénticas en tamaño, comodidad y servicios, con ventanas que permiten tener una vista panorámica del paisaje en cualquier momento. Lo único que hace que cambien de precio es la ubicación que tienen dentro del crucero.

A través del estrecho de Magallanes y del canal de Beagle, los Australis surcan las aguas congeladas para llevarte por los glaciares e islas más bellas de la Patagonia.

Durante el viaje se realizan desembarcos para conocer de cerca cada lugar. Elefantes o leones marinos y colonias de pingüinos son parte de la aventura en tierra.

Antes de bajar en cualquier punto, un equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR