Aventón al panteón

GUADALAJARA.- El cadáver de una persona fue abandonado emplayado dentro de la base de un colchón a escasos metros de la entrada principal del Panteón Guadalajara.

Sin embargo, los vecinos de la Colonia La Esperanza no se dieron cuenta hasta ayer, cuando el olor a podrido y las moscas les parecieron sospechosos.

Una persona que pasó por el lugar reportó el colchón sospechoso al 911 alrededor de las 16:50 horas de ayer, por lo que autoridades acudieron a la colonia, también conocida como La Federacha.

A la Calle San Ignacio al cruce con Concordia llegó una patrulla y los policías comenzaron a indagar.

Según narraron comerciantes, los agentes usaron unos palos que estaban junto a la base para romper un nylon que envolvía el cadáver.

Cuando notaron que se trataba de una persona pidieron una ambulancia para seguir el protocolo.

"Al arribar nos encontramos que es un bulto, ya que a la persona la envolvieron y la guardaron dentro de un colchón; igual la emplayaron", narró uno de los paramédicos que llegó al lugar.

El técnico en urgencias también informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR