Aventajan regios en patinaje

AutorIván Ventura

NAUCALPAN.- En el segundo día de competencias del patinaje sobre hielo, el equipo de Nuevo León aventaja a las ocho delegaciones que participan en la justa deportiva, ya que una vez que concluyeron su participación las categorías básicos infantil "B" y preliminar infantil "B", los atletas de este estado son quienes han obtenido el más alto puntaje.

Los regiomontanos aventajan al resto de las delegaciones con las atletas Lorena Ruiz, Priscila Alarcón, Andrea Molina y Gabriela Herrera en las primeras competencias que se llevaron a cabo en la pista de hielo de Lomas Verdes, en las categorías básicos infantil "B" y preliminar infantil "B", mientras que el Estado de México se encuentra detrás de esta delegación.

Con cerca de 80 participantes de los estados de Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Puebla Jalisco, Morelia, la UNAM y el IPN, se están desarrollando las competencias, en donde por el momento solo las categorías de principiantes han concluido su participación y será premiadas la tarde de hoy.

Hasta el momento, en las categorías preliminar juvenil "B" Franciela Dardoub de Jalisco se encuentra en el primer sitio, mientras que María Fernanda Padilla del Estado de México en el segundo, e Irina Rangel de Jalisco en el tercero.

En la primera etapa, concluyó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR