Aventaja PRI en Hidalgo

METRO/Redacción

El conteo del Programa de Resultados Preliminares del IFE local de Pachuca, Hidalgo, reportaba una amplia ventaja para el PRI-PVEM en la elección de Gobernador en la jornada de ayer.

Al cierre de esta edición el PREP reportó que con 42 por ciento de los votos computados, el tricolor en alianza con el verde ecologista se apoderó de 52.86 por ciento de los sufragios, mientras que el partido del Sol Azteca era favorecido sólo con 28.76 por ciento y el PAN se rezagaba en un tercer con 11.49 por ciento.

Encuestas dadas a conocer por TV Azteca y Televisa ubican a Miguel Angel Osorio a la delantera en la elección de este domingo para renovar la Gubernatura hidalguense.

Según TV Azteca, Osorio tendría el 57 por ciento de los sufragios, mientras que el perredista José Guadarrama 28 por ciento y el panista José Antonio Haghenbeck 12 por ciento.

Por su parte, Televisa ubica a Osorio como ganador con el 61 por ciento de los votos, seguido por José Guadarrama con 27 y Haghenbeck con 10.

El proceso electoral de este domingo se desarrolló con el 100 por ciento de las casillas instaladas y numerosos reportes de irregularidades menores.

A las 18:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR