Avemex, distribuidor exclusivo de Honda Aircraft Company

Honda Aircraft Company, subsidiaria propiedad de American Honda Motor Co., anunció en evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Toluca que ha expandido las ventas del HondaJet a México con el nombramiento de Avemex, una de las empresas privadas de aviación más grande de la República Mexicana, como distribuidor exclusivo autorizado en la región y quien manejará ventas, servicio al cliente y soporte para este avión en el país.

El modelo mejorado de HondaJet, HondaJet Elite, está certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Cuenta con los avances tecnológicos desarrollados por Honda Aircraft Company, por lo que es considerada como la aeronave más eficiente, silenciosa, rápida, de mayor rango y que vuela a mayor altura de su categoría.

"Nos complace anunciar el nombramiento de Avemex como HondaJet México. Estamos seguros que la empresa proporcionará un equipo dedicado de ventas y servicio al cliente a los usuarios de HondaJet Elite en la región", mencionó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft.

Por su parte, Agustín Lanzagorta Carrera, presidente y CEO de Avemex, señaló que están encantados de ser designados como el distribuidor autorizado de Honda Aircraft Company en México. "Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer a los clientes de HondaJet y HondaJet Elite niveles insuperables de ventas y soporte, ya que disfrutan del rendimiento superior, la eficiencia y la comodidad del avión tecnológicamente más avanzado del mundo", puntualizó.

Asimismo, explicó que el HondaJet Elite es un avión ideal para ser operado en México y tiene un rango para volar prácticamente a cualquier punto de la República Mexicana. El HondaJet Elite, en tecnología y diseño, es muy avanzado y logra ser un avión muy eficiente. Consume menos combustible y emite menos gases de efecto invernadero que cualquier jet de su categoría.

Honda Aircraft Company ha establecido una red mundial de distribuidores autorizados para proveer un servicio insuperable y soporte para los clientes del HondaJet, a la cual, Avemex se integra a partir de este nombramiento.

Grupo Avemex

Es una empresa con casi 40 años de experiencia en el sector de la aviación corporativa en México y ofrece un completo catálogo de servicios aeronáuticos: venta de aeronaves, renta de horas de vuelo, mantenimiento, FBO y servicios de administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR