Se avecina un trueno

AutorDiego Martínez

Un trueno de alto calibre podría estar cayendo a fines de año en la capital del País.

Uno de los mejores basquetbolistas de la NBA y que se encuentra peleando actualmente el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular -MVP por sus siglas en inglés-, el guardia Russell Westbrook estaría preparando maletas para pisar duelas mexicanas.

Las negociaciones para presentar tres franquicias de la Liga en diciembre próximo están cerca de cerrarse, y el comisionado Adam Silver quiere brindarle a los aficionados nacionales un banquete de estrellas.

Una fuente cercana a los tratos reveló a CANCHA que están contemplados para venir dentro de seis meses a la Ciudad de México a jugar partidos oficiales de la campaña 2017-18 las franquicias del Thunder de Oklahoma City, además del Heat de Miami y los Nets de Brooklyn.

En enero pasado se tuvo por primera vez en la historia dos juegos oficiales en duelas nacionales en una misma campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR