Avasalla Lewis a Grant

AutorRaúl Luna

REFORMA/ENVIADO

NUEVA YORK.- Michael Grant no representó un digno rival y padeció una gran humillación bajo los puños del británico Lennox Lewis, quien conservó sus cinturones del CMB y la FIB tras derrotar por nocaut al estadounidense, a los dos minutos con 50 segundos del segundo episodio.

Y es que la expectativa del invicto Grant y los antecedentes de sus tres últimos combates pronosticaban que daría más pelea, pero resultó un rival muy por debajo de la altura del campeón, que sin esforzarse demasiado aprovechó las carencias técnicas de su adversario para derribarlo en tres ocasiones tan sólo en el primer episodio de la pelea.

El Madison Square Garden lució casi abarrotado, pero muchos de los aficionados salieron decepcionados por la poca resistencia de Grant, que nunca supo esquivar los envíos de Lewis, ahora con récord en 36 victorias, 28 de ellas por la vía corta, una derrota y un empate, en tanto que el estadounidense, en 32 peleas, apenas supo anoche lo que es morder el polvo.

En el poco tiempo que duró la pelea, Grant lució descuidado en su guardia y carente de puntería al intentar conectar a su oponente, que con movimientos precisos lo despedazó sin mucho esfuerzo.

A 10 segundos de que terminara el segundo episodio, Grant no cejaba en su intento por abrazar a su rival, fue entonces que el puño derecho de Lewis se estrelló contra la mandíbula de Grant, para que éste quedara mirando hacia las lámparas, con los brazos abiertos y tratando de jalar aire para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR