Avanzan Rayados

ATLANTA.- Los Rayados cayeron 1-0 ante el Atlanta United FC, pero avanzaron a las Semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, al imponerse 3-1 en el marcador global.

Sin ofrecer su mejor versión, aunque haciendo lo suficiente para mantener la ventaja, Monterrey sacó un resultado que estaba dentro de lo presupuestado y logró el objetivo en el encuentro desarrollado en el Mercedes Benz Stadium, de Atlanta.

El rival de los Rayados saldrá del duelo de hoy en Cuartos de Final entre el Independiente de Panamá y el Sporting Kansas City, otro club de la MLS.

En el cotejo ante Atlanta United, el arquero del conjunto albiazul, Marcelo Barovero, tuvo una actuación sobresaliente, al menos con tres oportunas intervenciones para salvar su marco y apagar la esperanza del campeón de la Liga de Estados Unidos.

El único gol del encuentro cayó al minuto 77 por conducto del delantero venezolano Josef Martínez, quien culminó una jugada de pared y venció a Barovero.

Tras la anotación, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR