Avanzan obras del Semefo en Torreón, Coahuila

TORREÓN, Coah., abril 30 (EL UNIVERSAL).- La construcción del nuevo edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) en Torreón registra un avance del 35 por ciento, según constató el alcalde Eduardo Olmos Castro.

Las instalaciones se construyen en más de 600 metros cuadrados en el Ejido San Miguel, con una inversión de aproximadamente nueve millones de pesos.

Las nuevas instalaciones del Semefo contará en la primera etapa con 30 gavetas de refrigeración, mientras se concluye la preparación de otras, junto con cinco camas de necropsia para cuerpos frescos, así como una para putrefactos.

Trámites administrativos que por motivo de la aplicación de recursos y la normatividad de la ley demoraron la obra, pero finalmente fue licitada; su conclusión está programada para la segunda quincena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR