Avanzan obras y cierres en trabajos de la Línea 3

AutorJosé Villasáez

A la par del aumento en los cierres viales, los trabajos para el viaducto elevado de la Línea 3 del Metro entraron a una nueva fase con la instalación de decenas de cabezales en columnas sobre las avenidas Félix U. Gómez y López Mateos, en Monterrey y San Nicolás.

Las restricciones por la obra continúan avanzando al ser inhabilitada por completo la joroba de Félix U. Gómez y José Ángel Conchello, y todo un carril en la sección poniente del puente vehicular de López Mateos y el Anillo Vial Metropolitano.

Durante un recorrido ayer se observó el vaciado de cabezales en columnas a la altura del paso elevado de López Mateos y el Anillo, dentro del municipio nicolaíta.

En este punto ya fueron levantadas columnas justo en la parte que divide las dos circulaciones de la joroba, iniciándose ahora la colocación de los que serán los soportes superiores para el viaducto elevado.

Justo en este puente, en el cuerpo con el sentido a Monterrey, es en donde fue restringido todo el carril izquierdo, para dar un margen de seguridad a los trabajos del Metro.

Por ser domingo y haber poca carga vehicular, el cierre no originó embotellamientos.

Sobre Félix U. Gómez, en el tramo entre Ruiz Cortines y Los Ángeles, es en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR