Avanzan obras sobre barranca

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Las construcciones sobre la Barranca La Armonía, en el Fraccionamiento Los Pirules, siguen realizándose a pesar de que ésta es un área verde no urbanizable.

En un recorrido se constató que en la calle Cerro de la Bufa, en el límite con la barranca, sigue la construcción de edificios habitacionales de varios niveles.

"En la parte trasera de mi casa había trabajando una máquina y nos dimos cuenta que se llevaba el cascajo hacia la barranca", comentó Patricia Gameros.

Además, al final de la calle Mil Cumbres se realiza un desarrollo y hay una retroexcavadora, cosa que sorprendió a los vecinos, pues se les había informado que no se construirían más casas.

"Tenemos poco tiempo de haber llegado, y desde enero ya estaban trabajando, aunque nuestros vecinos que tenían unos 30 años de vivir aquí nos dijeron que todo esto era un área verde", comentó Arturo Pacheco, vecino del lugar.

Desde la parte trasera de su vivienda se observa cómo las construcciones contiguas están adentro de la barranca y cómo acumulan cascajo y basura.

"Nosotros no tenemos protecciones y un día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR