Avanzan sin broncas

AutorAlfonso García

TOLUCA.- LOS DIABLOS Rojos del Toluca confirmaron su pase a Cuartos de Final de la Concachampions al vencer al Comunicaciones de Guatemala por marcador de 5-1, gracias a dobletes de Edgar Benítez y Raúl Nava, además de una anotación de Erbin Trejo.

Por los guatemaltecos descontó Jean Márquez.

El equipo de José Saturnino Cardozo libró la fase de grupos del certamen internacional con paso perfecto, luego de ganar sus cuatro juegos, con una diferencia de goles de +11.

Apenas al 6' del duelo llevado a cabo en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, Nava puso la ventaja tras una jugada en que recibió un servicio desde el sector derecho, mató el balón con el pecho y remató para vencer al arquero Juan Paredes.

Instantes después, al 10', Edy Brambila puso su disparo en la base del poste una vez que Nava le había retrasado de cabeza para dejarlo en inmejorable posición.

Los Diablos avasallaron a su rival en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR