Avanzan acuerdo en el caso Ayotzinapa

AutorAntonio Baranda

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, señaló que la definición del Mecanismo de Seguimiento del Caso Iguala, lleva un avance de entre 80 y 85 por ciento.

En entrevista, indicó que el objetivo es llegar en los próximos días al 100 por ciento de acuerdos con los padres y representantes de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes, por el contrario, han señalado que los avances han sido mínimos.

"Lo que hemos conversado todas las partes es la conveniencia de llegar con un documento con 100 por ciento de acuerdo. A partir del momento que comenzamos (las pláticas) yo creo que estamos en el 80 por ciento, 85 por ciento (de avance), pero la intención es llegar con un 100 por ciento de acuerdos.

"Viniendo de los padres decir que aunque poco, se avanza, también puede interpretarse como algo positivo. Lo que ellos dijeron (el lunes)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR