Avanza a Semifinales

HAMILTON.- México disipó las dudas y ahora se metió de lleno a la lucha por las medallas en el futbol femenil panamericano.

Tras finalizar su participación en la primera ronda venciendo 3-1 a Trinidad y Tobago, el Tri llegó a 6 puntos.

Al quedar en el segundo sitio del Grupo A, debajo de Colombia, que sumó siete unidades, el representativo mexicano enfrentará al líder del sector B, que podría ser Brasil, el cual tiene seis puntos y hoy cierra su participación en esta Fase ante Canadá.

En la siguiente ronda se medirán los cuatro mejores equipos y los ganadores irán a pelear por el oro, mientras que los perdedores buscarán la medalla de bronce.

Stephany Mayor tuvo una tarde inspirada, haciendo una mancuerna espectacular con Mónica Ocampo para darle forma a la victoria.

La delantera se destapó con dos goles, al 27' y 44', con los que prácticamente mató las ilusiones de la trinitarias para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR