Avanza rehabilitación de ciclovía en Contreras

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Entre promesas de que la delegación Magdalena Contreras contará a más tardar en enero del próximo año con un sistema de bicicletas públicas con o sin la ayuda del gobierno capitalino, el jefe delegacional Fernando Mercado Guaida entregó este domingo los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación de la ciclovía, cuyo costo total será de 17 millones de pesos.

Después de recorrer más de cuatro kilómetros en bicicleta de los siete con los que cuenta la vialidad, y reconocer que hace mucho tiempo no andaba en este transporte, el delegado priísta aprovechó para invitar a los jefes delegacionales en Tlalpan y Álvaro Obregón a que den continuidad a esta ciclovía en sus demarcaciones.

?No se trata de implementar trabajos exclusivos o de ver quien se para el cuello, se trata de beneficiar a la población. Cuando un gobierno hace bien las cosas no importa el partido?, explicó Mercado.

Acompañado de vecinos y del diputado local Luis Gerardo Quijano, quien por cierto lucía un casco con cámara gopro, el delegado presumió que se trata del primer parque lineal más grande de la Ciudad.

Además, quizá el primero en cumplir con todos los criterios internacionales de calidad y operación. No es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR