Avanza Méndez en ranking

AutorSebastián Moreno

El golfista regio Mauricio Méndez ratificó el gran momento por el que atraviesa, al conquistar la quinta etapa del ranking nacional de la especialidad, que se llevó a cabo el fin de semana, en León.

La victoria obtenida le sirvió a Méndez para desplazar al tapatío Guillermo Silva del segundo lugar general, además de que lo acerca a sólo dos puntos de José Trauwitz, quien puntea la gira amateur mexicana.

"La verdad estoy muy contento por la manera en que jugué, yo creo que si continúo así tengo muchas posibilidades de llegar a la cima", expresó Méndez.

"Para mí es muy importante mantenerme en los primeros sitios de la clasificación, aún faltan varias etapas y confío llegar al primer sitio".

Luego de la actuación que tuvo el fin de semana, Méndez está cada vez más cerca de tomar parte en el Campeonato Mundial que se celebrará en Berlín, en agosto.

A la justa internacional, donde se dan cita golfistas de 80 países, sólo van los primeros cuatro lugares de la clasificación nacional, lo que indica el nivel de competencia que habrá.

"Estoy muy emocionado con la posibilidad de ir al Mundial", expresó, "sería la primera vez que vaya para allá, a donde se juega el nivel más alto de golf amateur".

Para adjudicarse el primer lugar del evento, el regio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR