Avanza ley telecom en su versión light

AutorMURAL / STAFF, Vania Guerrero, Claudia Guerrero y Claudia Salazar

MÉXICO.- El dictamen de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones avanzó en comisiones, pero los temas polémicos quedaron pendientes para que los resuelva el Pleno.

El dictamen que impone restricciones a Televisa y Telmex sólo por el sector en donde operan y no por los servicios que prestan, fue aprobado en comisiones del Senado por 25 votos a favor y 5 en contra.

No obstante la definición de preponderancia por sector o por servicios y las facilidades para que Televisa adquiera más empresas de TV restringida quedaron pendientes.

Esos artículos fueron reservados para ser discutidos en el Pleno del Senado, este viernes.

En la sesión de anoche no sólo votaron a favor del dictamen senadores del PRI, del PVEM y del PAN, sino también del PRD como Armando Ríos.

El dictamen de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión abre la puerta para que haya excepciones a lo establecido en la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR