Avanza hospital regional

AutorCielo Mejía

Porque registra un avance del 23 por ciento, el hospital que construye el Seguro Social en Tlajomulco podría comenzar a funcionar en marzo del 2011, señaló el delegado estatal del IMSS, Benito Carranco Ortiz.

"Es un avance que nos tiene muy contentos", dijo, "vamos un poquito adelante del pronóstico, nosotros creemos que en el mes de marzo del año próximo lo estarán inaugurando".

El nosocomio de segundo nivel, que buscará dar atención a alrededor de 350 mil derechohabientes, tendrá 250 camas y atenderá un total 22 especialidades, comentó el delegado.

Esta obra tiene como fin de- sahogar la sobredemanda que el IMSS tiene en el Hospital General Regional 46, agregó.

La inversión para el proyecto será de mil 50 millones de pesos. Hasta el momento se lleva casi un cuarto de su construcción.

"Ya (está) toda la parte de la cimentación, y las estructuras y demás ya fueron colocadas y estamos en pleno proceso constructivo", explicó.

Carranco Ortiz informó que las obras del hospital de segundo nivel de Tepatitlán ya terminaron, por lo que la zona de Los Altos ya se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR