Avanza Detroit; va contra los Nets

REFORMA/REDACCIÓN

AUBURN HILLS, EU.- Los Pistons de Detroit están listos para vengarse de los Nets de Nueva Jersey.

De la mano de Tayshaun Prince, quien finalizó con 24 puntos y ocho asistencias, los Pistons derrotaron anoche 91-77 a Milwaukee, y así avanzaron a la Semifinal de la Conferencia Este tras eliminar 4-1 a los Bucks en la primera ronda.

La campaña anterior los Pistons fueron barridos 4-0 por los Nets en la Final del Este. En estos Playoffs del 2004 de nueva cuenta ambas quintetas se enfrentarán, pero ahora en Semifinales.

El primer juego de esta revancha será el lunes en Detroit, pues finalizó con mejor marca en temporada regular que los comandados por Jason Kidd.

Una racha ofensiva en el tercer periodo guió a los locales al triunfo.

Detroit tomó el control al sumar 30 unidades en ese cuarto después de haber anotado sólo 37 en toda la primera mitad e ir ganando sólo por siete. En la segunda mitad los Pistons tuvieron ventaja hasta de 17 puntos sobre Milwaukee.

Por los Pistons, la defensa impuesta por Ben y Rasheed...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR