Avanza cooperación entre Sonora y Arizona

AutorREFORMA / STAFF

La reunión de las comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México inició en Puerto Peñasco, con la participación de más de 700 personas.

De acuerdo con un comunicado, se abordaron diversos temas en 15 mesas de trabajo, cuyas conclusiones darán a conocer hoy los gobernadores Claudia Pavlovich y Doug Ducey.

Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo de Sonora, resaltó que en el primer día de trabajo el tema central fueron los retos y oportunidades del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Detalló que en las mesas de trabajo se revisan nuevos proyectos y se analizan avances en acuerdos binacionales alcanzados anteriormente.

"Tenemos 124 líneas de acción y es indispensable que cada una tenga el seguimiento puntual; y por otro lado, que las líneas de acción nos permitan que esta región siga siendo competitiva", subrayó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR