Avanza la construcción de Galerías Guadalajara

Directivos de la empresa Desarrollo Comercial León, DCL, informan que continúa la construcción de Galerías Guadalajara y la obra avanza como se tenía previsto, para cumplir con la fecha prometida de inauguración.

"Galerías cuenta con un concepto regional 'fashion' y de entretenimiento único en México, que viene a cubrir las necesidades que buscaba el consumidor jalisciense. Este desarrollo comercial se convertirá en la zona de más afluencia, en la que se esperan alrededor de 12 millones de visitantes al año gracias a su mezcla de giros", aseguran los creadores del proyecto.

Galerías Guadalajara es edificado sobre un terreno de 16 hectáreas, donde 133 mil metros cuadrados son de construcción. A la fecha, el 95 por ciento está comercializado con una de las tiendas departamentales más importantes del país, Liverpool, así como el complejo cinematográfico "Cinépolis", uno de los más grandes de Latinoamérica, con 22 salas de cine y cuatro VIP.

Además, el centro comercial albergará giros como Moyland, Sport City en cuatro mil metros cuadrados con alberca semi-olímpica; Yak, que ocupará dos mil metros cuadrados, y C&A, con dos mil 500 metros cuadrados. Igualmente contará con restaurantes como Beer Factory, Italianni's, Apple Bees, Steak House, Mandú, Angus, Outback, McDonald's y Sanborns, entre otros.

También estarán presentes importantes marcas, entre las que destacan Prada, Scappino, Puma, Diesel, Prenatal, Nike, Nine West, Athlete's Foot, Adidas y Dockers, además de tiendas de artículos y servicios como Mont Blanc, Marti, Mixup, Macame, American Express, Radio Shack y El Globo, por ejemplo.

El proyecto arquitectónico fue diseñado por la firma Link Arquitectura, que tiene en su haber importantes desarrollos. En este centro comerical sobresale la estructura de cristal con pasillos generosos que conectan fácilmente las siete áreas que lo integrarán: Fashion, Entretenimiento, Restaurantes, Gourmet, Health Fitness, Food Court y servicios como estacionamiento con más de cuatro mil cajones.

"Los espacios están diseñados para favorecer el contacto entre la gente y facilitar la exhibición de productos a través de aparadores comerciales de cristal. Las áreas comunes contarán con elementos arquitectónicos básicos pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR