Avanza la construcción de Club PlayaMar II

A seis meses de haber colocado la primera piedra de Club PlayaMar II, el desarrollo muestra ya un avance de obra del 15 por ciento. La noticia fue dada a conocer por los directivos de Parque Reforma Promotora Inmobiliaria en reciente entrevista.

"Uno de los destinos más hermosos del país, por su belleza natural, es el nuevo Acapulco, en donde nuestra empresa construye actualmente Club PlayaMar II, un conjunto residencial que ofrece al mismo tiempo la oportunidad de hacer una excelente inversión y de disfrutar en familia los fines de semana y las vacaciones de verano, para toda la vida é, señaló uno de sus directivos.

Su cercanía con la ciudad de México es una de las principales ventajas, pues se encuentra a sólo tres horas quince minutos de ésta, por la autopista del Sol.

Club PlayaMar II está ubicado en la zona de Acapulco Diamante, sobre la playa Revolcadero y está respaldado por Parque Reforma Promotora Inmobiliaria que cuenta con otros desarrollos más en ese puerto.

El proyecto arquitectónico lo desarrolló la firma de arquitectos Wiechers & Asociados; la construcción está a cargo de la empresa DECOSA y el cálculo estructural fue elaborado por Camba C. & Asociados Ingenieros Consultores, S. C. El conjunto consta de siete edificios de seis niveles cada uno con un total de 78 apartamentos con superficies que van de 172...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR