Avanza BMW en planta de SLP

AutorUlises Díaz

ENVIADO

FRANKFURT.- La planta que BMW está construyendo en San Luis Potosí lleva un avance de 60 por ciento.

En ella se busca crear una instalación flexible que sea capaz de adaptarse a cualquier demanda, explicó Alexander Wehr, presidente de la marca para México, Latinoamérica y el Caribe.

En caso de ser necesario, la instalación podría hasta duplicar la producción prevista para el primer año, que será de 150 mil unidades, o incluso armar vehículos eléctricos, aunque esto es una posibilidad, ya que el plan original delimitado en 2016 se mantiene.

"La planta va bien, en tiempo y forma, es una inversión enorme por arriba de mil millones de dólares y eso sólo en inversión directa porque además están todas las inversiones indirectas.

"Pon un avance de 60 por ciento, tenemos ocho edificios que estamos construyendo hoy y en noviembre vamos a inaugurar el primer edificio, que será el centro de entrenamiento, donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR