Ofrece Avantel nuevos servicios telefónicos

AutorJosé Barros

Quedó atrás la época en la que las redes de telecomunicaciones eran propiedad exclusiva de una empresa o eran monopolizadas por grupos reducidos, señaló Carlos Silva.

En una presentación dentro del marco de Compuexpo 2000, el gerente de productos sobre redes IP de Avantel afirmó que con la llegada de Internet y la democratización de las redes estos servicios de comunicación pueden darse a través de una sola conexión por medio de la infraestructura de la Red; esto es a lo que la empresa le estará apostando este año,

"IP Plus es un servicio de red privada virtual basada en el protocolo IP, que va a permitir el acceso a múltiples servicios a través de una sola red", señaló el ejecutivo.

Se trata de una iniciativa en tres pasos con la que va a ofrecer nuevas funcionalidades a lo largo de este año, dijo Silva, la primera es el lanzamiento masivo hacia todo el público para el mes de marzo.

"Inicialmente va a permitir la comunicación privada, a través de una red virtual, para la integración de voz, datos y video", agregó.

El servicio permitirá que para mediados de año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR