Somos Avándaro Valle de Bravo

En los años sesenta José Luis Chaín y José Yazbek, impresionados por la belleza natural de Valle de Bravo, impulsaron la construcción de los primeros fraccionamientos de la zona; entre ellos el complejo arquitectónico Club de Golf Avándaro.

El Club de Golf Avándaro continúa siendo un referente del golf nacional y del deporte en general, y este año fue sede de las olimpiadas en la disciplina ecuestre.

Actualmente Hotel Avándaro tiene las instalaciones más completas de Valle de Bravo, todas las suites fueron renovadas con la intención de ofrecer los mejores servicios.

Por ello se equiparon con chimenea, blancos de lujo y terrazas con las mejores vistas al bosque.

Para decorar las suites se modernizó su estilo rústico con acabados premium, que permiten conservar su encanto y mejorar la experiencia de los huéspedes.

Spa Avándaro cuenta con un revitalizante circuito de hidroterapia, regaderas, vestidores, gimnasio, salón de yoga y meditación, y los tratamientos más completos de salud, belleza y bienestar.

A 20 minutos se encuentra Rancho Avándaro Country Club, un fraccionamiento cerrado de más de 120 hectáreas con un imponente campo de golf, club de equitación, club de tenis, rutas de ciclismo, trekking y una hermosa capilla, además de una cómoda casa club para pasar momentos agradables en familia.

Valle de Bravo es un precioso pueblo mágico en el Estado de México, rodeado de montañas y bosques. Su enorme lago se llena de actividades todos los fines de semana para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR