Presentan avances para Juegos Centroamericanos en Veracruz

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- El Comité Organizador de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 presentó los avances de la justa regional, a poco menos de 500 días de que den inicio.

Encabezados por Dionisio Pérez Jácome, integrantes del COVER expusieron el estatus actual de la organización, en particular, lo relativo a los adelantos de infraestructura, tanto de escenarios en construcción, como de los que requieren remodelaciones para albergar los Juegos.

Se dio a conocer que las obras, tanto del velódromo en Xalapa, como de la pista de canotaje, en Tuxpan, se encuentran a un 55 y 60 por ciento de avance, respectivamente, mientras que en el Auditorio Benito Juárez, inmueble que recibirá el basquetbol, ya se ha completado un tercio en los trabajos de remodelación.

El Parque Reino Mágico (patinaje), así como el Gimnasio Carlos Serdán (balonmano y karate), están a menos de un 10 por ciento de avance constructivo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR