Avalarán exámenes de Lamar

AutorFrancisco de Anda

La Universidad de Guadalajara resolvió avalar los estudios de 16 de los 28 estudiantes de la carrera de Informática del Centro Universitario Guadalajara Lamar que el año pasado presentaron exámenes de titulación y que fueron cuestionados por no apegarse al reglamento de escuelas con estudios incorporados.

El jefe de la Unidad de Enseñanza Incorporada del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, Antonio García Cervantes, informó que una comisión especial revisó los expedientes de 28 estudiantes que presentaron el examen y que el próximo lunes se hará oficial el reconocimiento de quienes hayan aprobado.

"Sí se les va a avalar a aquellos que acreditaron el examen, es nada más cuestión de un aspecto administrativo, firma de documentos, completar el expediente", dijo.

Para tomar esta decisión, García Cervantes solicitó a Guadalajara Lamar la documentación correspondiente al curso que tomaron los estudiantes, las evaluaciones parciales, los exámenes e incluso los cárdex de cada uno de los alumnos.

El 22 de mayo pasado, las autoridades de la UdeG les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR