Avalancha de estrenos

Netflix dio a conocer los estrenos que tiene preparados para iniciar 2019, entre los que se encuentran temporadas de series y películas, documentales y especiales.

A partir del 1 de enero estará disponible la serie Comediantes del Mundo, en esta ocasión México fue el país elegido, con las participaciones de Franco Escamilla, Hugo "El Cojo Feliz" y Gaby Llanas, y las primeras temporadas de Grown-ish y ¡A Ordenar con Marie Kondo!

Godzilla El Devorador de Planetas saldrá el miércoles 9; Cuando los Héroes Vuelan, el jueves 10, y el viernes 11, Titanes y Sex Education, señaló NTX.

En la segunda parte del mes se estrenará American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, el 17, y el 18, la quinta temporada de Grace and Frankie y la segunda de Star Trek: Discovery.

Además, el día 25 se libera la esperada cuarta temporada de Club de Cuervos, la segunda parte de la temporada 4 de Unbreakable Kimmy Schmidt, Kingdom y Medici: El Magnífico, y la segunda entrega de Marvel-The Punisher, aunque el día no se precisó.

Las películas disponibles desde el día 1 serán Vida Improvisada, La Langosta, En Primera Plana, Orgullo, Prejuicio y Zombies y Fiesta Asesina, además del documental Tierra de Cárteles, y para los niños, la temporada 2 de los Power Rangers Ninja Steel, la tercera entrega de Una Serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR